martes, 1 de enero de 2008

BUENOS DESEOS E INTENCIONES PARA 2.008

Este es el momento por el que toda persona que celebra hoy un año nuevo, tiene como costumbre, el desear el bien al igual y el proponerse buenas metas para el año nuevo que comienza.

Desde Opinión de Progreso, queremos sumarnos a esta costumbre deseando a todos los ciudadanos un feliz y productivo año 2.008, no sin antes esperar que en las elecciones de marzo a Ciudadanos- Partido de la ciudadanía, le suponga un éxito rotundo pudiendo llevar representantes al Congreso de los Diputados que luchen por un proyecto de igualdad, libertad y justicia para todos los ciudadanos de España.

Esperemos que este 2.008, sea un año de renuncias, de renuncias de la clase política actual, renuncia sobre los intereses personales y corporativos antes que por los problemas reales de una España cada vez mas fragmentada, por una Democracia cada vez mas astiada y desgastada, por una ciudadanía cada vez mas pasiva y asqueada.

Anímo a este 2.008 a que nos traiga el espíritu de democracia que dejamos allá por 1.978, un espíritu que no ha muerto, sino que está en letargo y esperando que la ciudadanía le depierte por el cambio, le despierte por la libertad y por la necesidad de regeneración.
Y esa regeneración hoy tiene un color, un color de libertad, de oportunidad, de igualdad y de cambio, es el color naranja.

Por ello no me queda otra que animar a todos a que juntos cambiemos este nuevo año que nos a alcanzado ya, que podamos hacer y no proponer, que podamos ser parte activa en un proyecto común que es el de la libertad, la democrácia y la igualdad.

Un saldo y feliz 2.008

No hay comentarios: