lunes, 7 de enero de 2008

Comunicado de Izquierda Liberal


El próximo 9 de marzo será la cita electoral de la Elecciones Generales. Ciudadanos ha de poner sus mejores ideas, todas sus fuerzas y la mayor coordinación en ellas. Desde Izquierda Liberal consideramos que todos debemos poner lo mejor de nosotros mismos en esa cita.Por todo ello, Izquierda Liberal unificará esfuerzos y dará todo su apoyo a los candidatos democráticamente elegidos.
Izquierda Liberal, Barcelona 27 de Diciembre de 2007

3 comentarios:

Butzer dijo...

Navegando por Todopolítica he encontrado tu blog. Me alegra haberlo hecho. Te agrego a mi blogroll. Un saludo.

OPINION DE PROGRESO dijo...

Me alegra mucho que haya aceptación por parte de la gente de las ideas, noticias y comentarios que aquí se hacen públicos.
Quiero invitarte, a ti y a todo el que así lo desee, participar abiertamente en este vuestro espacio, vuestra opinión es de progreso y necesaria.

Un saludo.
OPINIÓN DE PROGRESO.

Anónimo dijo...

Adelante Lerrouxistas! me gustáis mucho, sóis unos grandes demagogos, al estilo de Goebbels.