De nuevo han aparecido pintadas en el negocio de los padres de Albert Rivera, amenazando a este y su familia de muerte, con una diana y una frase Porcs Feixistes! (¡Cerdos Fascistas!).
Rivera ha declarado “el nacionalismo está creando auténtico odio entre los ciudadanos, marcando a la gente y a las familias en función de su ideología”, y a utilizado la similitud de este tipo de pintadas con las que hacían los nazis a los judíos en sus comercios.
Desde Opinión de Progreso, quiero apoyar a la familia Rivera y al propio Albert, dandole un aliento de ánimo y fuerzas para continuar con el proyecto de C's y que siga luchando por la diversidad de pensamiento y la libertad de pensamiento que C's defiende.
También quiero recordar a todos los compañeros de C's que sufren este tipo de amenazas en uss propias carnes (que no son pocos/as).
Epero que los Mossos d'Esquadra, consigan localizar al o los culpables de estas amenazas, y esperemos que pronto se pueda vivr con mas libertad en zonas de España, en las que hoy por hoy, se ve que no existe.
Un saludo a todos y un abrazo Albert.
OPINIÓN DE PROGRESO
No hay comentarios:
Publicar un comentario