lunes, 14 de enero de 2008

Y Andalucía ¿para cuando?

Despues de ver satisfactoriamente el resultado y marcha del proceso de primarias en las que han sido elegidos los representantes de C's, de las circunscripciones de Madrid, Barcelona y Tarragona, me pregunto ¿y Andalucía para cuando C's?.
Es algo que muchos Ciudadanos de Andalucía nos preguntamos, y viendo tan cerca las elecciones Generales y Autonómicas de nuestra comunidad, nos entra pánico al vernos sin poder votar el 9 de marzo con una papeleta naranja.

Por ello, y desde este atril de orador, quiero lanzar las preguntas que muchos andaluces (que no son pocos) me hacen, ¿y por Andalucía se presentan?, ¿y habrá C's en el Parlamento andaluz?.
Yo espero poder votar en naranja desde mi Cádiz, por lo que pido que me resuelvan estas dudas que los ciudadanos tienen, yo entre ellos, y espero que en marzo podamos lanzar nuestro grito naranja a las urnas andaluzas.

Un saludo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola

Hay una federación de Ciudadanos en Andalucia. Ciudadanocritico.es es su blog

Un saludo