sábado, 23 de octubre de 2010

PARA MADRID YA HAY CANDIDATO.-

Despues de una jornada de elecciones en el seno de UPyD en Madrid, ya se conocen los resultados tras el escrutinio de las urnas repartidas por toda la Comunidad de Madrid.

El nuevo candidato y cabeza de lista de UPyD para la Comunidad de Madrid es D. Luis de Velasco Rami, Valenciano de nacimiento y madrileños de adopción es Consultor y experto en comercio internacional y ha ejercido su profesión tanto en la empresa privada como en el sector público.
Ejerció los cargos públicos de Diputado en las Cortes desde 1986 hasta 1989, también ejerció como Secretario de Estado de Comercio, Presidente de varias Comisiones Interministeriales. Presidente de la Delegación Española en reuniones internacionales como Acuerdo General de Aranceles y Comercio (GATT, hoy OMC), miembro de la Conferencia Mundial de Comercio y Desarrollo (UNCTAD), miembro de los Organismos Financieros Multilaterales ( Banco Interamericano de Desarrollo, Banco Africano de Desarrollo, Banco Asiático de Desarrollo), Jefe de delegaciones españolas oficiales con o sin acompañamiento empresarial a más de cuarenta países, realizó inauguraciones de exposiciones y ferias españolas en el extranjero, participó en el Consejo de Ministros de la Comunidad Económica Europea ( hoy UE) durante y después del proceso negociador de la adhesión española.

Un gran valor político y profesional que despues de haber pasado por PSOE, Ciudadanos-Partido de la ciudadanía (C's), desde hace tiempo decidió subirse al barco magenta para cambiar las cosas, y hoy después de haber sometido su candidatura a la elección de los militantes madrileños, es hoy ya el candidato de UPyD a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Los madrileños deben sentirse orgullosos de que un valor así, con un proyecto como el de UPyD para Madrid y para España, pueda representarles en la Asamblea de Madrid, y si todo sale como debería de salir presidiendo la Comunidad.

Ahora la decisión la tienen los madrileños en mayo de 2011.

Estamos contigo Luis.
Opinión de Progreso.

No hay comentarios: