viernes, 22 de octubre de 2010

La historia se repine... (desgraciadamente).-

Hoy hemos conocido, de nuevo, el ataque indiscriscriminado sufrido por Rosa Díez, Protavoz de UPyD, en la Universidad Complutense de Madrid por parte de un grupúsculo de desalmados "antisistema de izquierdas".

Dicho grupúsculo atacaron a Rosa de forma verbal acusandola de "asesina", y sacándola tarjeta roja por dar una conferencia sobre regeneración democrática.

Estas acciones, a mí, me asombran y me asustan, porque pensar que los jovenes universitarios, los que pronto dirigirán el país, actúan de esa forma contra una persona que va a ejercer su derecho de expresión, su libertad para decir y exponer sus planteamientos, me parece abominable.

Estos jóvenes que se definen de izquierdas, les preguntaria yo ¿que clase de izquierda defendeis vosotros, la de Castro, la de Stalin, la de Kim Jong-il, la de Mao Tse Thung.... ?, si es así que nos pillen confesados.

A estos chavalines, que no llegan ni a atarse bien los cordones de las zapatillas, les preguntaría yo ¿porque atacais a Rosa Díez y a UPyD?, ¿porque no os meteis con los verdaderos culpables de vuestra decadencia estudiantil?, ¿porque no os preocupais mas por la mejora de la educación española, y no por quien habla y el qué?.

Es intolerable, y vuelvo a repetir como en artículos anteriores, que las juventudes de una izquierda mal entendida, actúen como verdadedos fascistas, autoritarios y antilibertarios, personajillos en contra de las libertades individuales y en contra de los derechos y libertades de pensamiento, expresión, prensa...

Aplaudo a la Diputada Díez por su entereza y por no agacharse ante falacias y ante los que quieren la imposición y la dictadura de sus ideas.

Estamos contigo Rosa.

Opinión de Progreso.

2 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

Nada más que decir. Derechos selectivos no son derechos y España funciona selectiva en todo. Así nos va.
Un saludo

OPINION DE PROGRESO dijo...

Muy cierto Carlos, así nos vá.

Saludos.