Y es que ese parece ser el objetivo claro de Mariano Rajoy, según lo que se puede leer hoy mismo en una entrevista concedida a El País.
El, seguramente, candidato a la presidencia española en 2012 por el Partido Popular (PP), se ha mostrado seguro a "suprimir los matrimonios homosexuales", se declaren constitucionales o no.
Evidentemente su sentido conservador se va agudizando según descubre nuevos sondeos de intención de voto, en el que la mayoría de medios vaticinan una victoria del PP sobre el PSOE clarísima, logrando la mayoría absoluta en el Congreso.
Manifiesta también, el líder conservador, que planea tomar medidas contra la crisis económicas similares a las tomadas por Cameron en el Reino Unido. Medidas encaminadas a eliminar la deuda pública recortando por lo fácil, es decir, recortando ayudas sociales, inversiones en cultura, medio ambiente, sanidad, I+D+i, etc...
Rajoy quiere sacar a España de la crisis, pero ¿a costa de quién y de qué?, ¿que es mejor dar a las grandes multinacionales o dar a las PyMES y a los autónomos, fuentes directas de empleo?, el PP de Rajoy lo tiene claro, "hay que ayudar a las grandes economías con el fin de crear confianza", ¿está usd. seguro Mariano?.
En fin cada día lo tengo mas claro, y después de esta entrevista, muchos ciudadanos que tenían en mente votar PP, cambiarán su voto por UPyD, la única alternativa clara, real y con los pies en la tierra.