jueves, 10 de junio de 2010

www.nonosmiresunete.es



Campaña de afliación que UPyD realizará los días 11, 12 y 13 de junio por la geografía española, con el objeto de informar a todos los ciudadanos interesados en el proyecto de UPyD, además de ofrecer la posibilidad de unirse al proyecto progresista y transversal que representa Unión Progreso y Democracia.


Hay diez razones para unirte a UPyD, visita la web y actúa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta Rosa Diez: cómo habla, su trayectoria, etc. Por eso la voté en las pasadas elecciones y en las europeas. Pero como es un partido nuevo y la voté con mucha fe y esperanza, miro con lupa lo que hace y lo q dice. Y hace tiempo hubo problemas en su partido y la trataron de autoritaria y q llevaba el partido de forma personalista...Por favor, YA NO CREEMOS EN LOS POLITICOS NI EN LOS DOS GRANDES PARTIDOS QUE REPRESENTAN. Necesitamos alguen q nos aporte esperanza y fe en la politica, y en q las cosas se pueden hacer mejor. Si ella nos falla, tiraremos la toalla como ciudadanos... Me gustaria q nos aclarara qué pasó. Un saludo y adelante.

OPINION DE PROGRESO dijo...

Mucy buenas amigo/a, ante todo gracias por visitar Opinión de Progreso y por participar en él.
Bien, yo no hablo en nombre de UPyD, no dejo de ser un ciudadano más intersado por un proyecto en el que creo para una España en la que confío.
Por eso quiero animarte a tí, y a todos los que nos leen que si creen en el cambio, en las posibilidades de futuro y quieren hacer algo UPyD tiene la ilusión y el proyecto, solo faltas tú.

Los problemas de los que me hablas fueron problemas que surgieron a raíz del I Congreso Nacional, Congreso en el que, ahún, UPyD estaba madurándo como partido y como proyecto político de futuro, por ciertas diferencias o intereses creados, alguno afiliados decidieron proponer una alternativa a la candidatura de Rosa Díez para dirigir el partido, ya que todos lo cargos del partido se eligen mediante priumarias, dicha candidatura no alcanzó su objetivo por lo que los componentes de la misma, y los afiliados que la apoyaban se fueron de UPyD algo cabreados alegando que Rosa Díez quería manejar el aprtido a su antojo, y cosas más feas.

Todo ese episodio finalizó con la marcha del partido de los descontentos y de los que realmente no creían en el proyecto, realizando primarias en todas las provincias y municipios en los que UPyD tiene afiliados, eso demuestra la transparencia con la que UPyD hace las cosas.

Por ello te animo a que te intereses por el proyecto, por las propuestas que Rosa realiza en el Congreso, y por lo que UPyD pretende cambiar, si todo esto te convence, y realmente crees que quieres y puedes hacer algo por el futuro y la regeneración de la política únete, te lo aconsejo.

Saludos.