jueves, 10 de junio de 2010

José Luis, te las buscas solito, majo.


José Luis Rodriguez Zapatero pareces cada día más perdido, cada momento que pasa más desquiciado pareces en mantener un posicionamiento que des cuadra toda tu política, hasta ahora, "progre".


Ni la izquierda del Congreso, ni los sindicatos, ni -desde luego- la oposición, te respaldan, los únicos con quién puedes contar José Luis, y a que precio, es con los socios nacionalistas vascos o catalanes, socios que les importa bien poco el futuro de una España cada día más descuartizada y hundida en las crisis económica, política y social.


José Luis, por favor, menuda patata te has liado con los pobres pensionistas, o con los funcionarios, aquellos colectivos que en días de bonanza nadie se acordó de ellos para aumentos salariales o mejoras laborales, pero que ahora en época de vacas flacas son los primeros que deben "apretarse el cinturón" ¡¿más?!. ¡No hombre José Luis! estás errado y pese a que los organismos internacionales te dan una palmadita en la espalda por estas medidas, no son realmente -en sí- por las medidas, la palmadita en la espalda es porque por fin haces algo respecto a la crisis, mal pero por lo menos respiras.


Ahora otro buque se aproxima a la costa, y es de la reforma laboral, reforma en la que tenías que haber lidiado con sindicatos y patronal de forma firme y no como simple "árbitro", ahora te toca a ti comerte "el marrón" de llevar a cabo una reforma eficaz contra la crisis y que contribuya a la creación de puestos de trabajo, que ahora nadie habla de cifras de paro, pero que tenemos la más alta de Europa, macho.


Y es que te las buscas solito, majo, mira que te decían en el Congreso, "reacciones Sr. Presidente, tome medidas contundentes antes que sea tarde", y tú erre que erre, que si la perra chica, y al final te llama Obama, que de socialista o socialdemócrata no tiene nada, y te dice "Sapaterro, tienes que haser algou, porque me vas a dar por el bull", y tu rápido y corriendo haces lo primero que se te ocurre, te las buscas solito, majo.


Bueno José Luis, que digo yo, con lo tranquilo que se vive en León, lo bien que vais a estar Sonsoles y tus góticas hijas en tu casita leonesa, sin asistir a reuniones, recepciones, convenciones, etc....

Piensalo, solo tienes que decir, "tú, que me largo", o como van a hacer muchos de esos funcionarios a los que les has quitado calidad de vida "oye tú, que me doy de baja psicológica por extrés", venga que no es difícil, España te apoyaría al unísono, por primera vez en dos legislaturas.

2 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

¿Dónde tengo que firmar para darlo de baja?

OPINION DE PROGRESO dijo...

Jajajaja, eso quisiera saber yo, donde podemos firmar para despedir a éste Señor.