viernes, 30 de marzo de 2012

Lo mejor es la UNIÓN en Asturias.

.

Lo que no me cabe en la cabeza, y la tengo bastante grande, es cual es el motivo por el que los medios de los catalogados de la derecha o de la izquierda, me es igual, manipulan la información viniendo a decir que si "UPyD no se moja", es que UPyD siempre se ha mojado,oiga, pero lo que hay que dejar claro es que en éste partido ni se actúa por conveniencias, personales o "ideológicas" (que ideología en UPyD hay, claro, cada uno tiene la suya y la común, los ciudadanos), sino por metas políticas, y es que es el único interés que mueve a UPyD, y es en eso en lo que siempre se ha mojado, en pactar POLÍTICAS con cualquiera que quiera escucharles.

Para los que no quieran escuchar a UPyD, como es el caso de IU, pues "buen día tenga usted, pero que usted lo lleve en la cabeza, claro". Para los que quieran escucharles, como ha sido el caso de PSOE o PP, pues nada a necgociar, pero politicas, nada de cargos, sillones o "bloques ideológicos", eso debe quedar claro, que se ha dicho "cienes" y "cienes" de veces.

Y es que ahi algo que me dá mucha rabia, y es la mala publicidad que los medios de comunicación están haciendo de UPyD con esto de la "llave de gobierno en Asturias", (que la llave, digo yo, la tienen los ciudadanos asturianos, que para eso han decidido que UPyD entre en su Parlamento, para condicionar políticas), o eso de que "ustedes dijeron que apoyarían la lista más votada", si en mayo ¿no?, y además, lo primero es que hay que aclarar es que lo que hay que UPyD quiere hacer es condicionar la política (otra vez que suene mucho) y no "dar" un sueldecillo al Sr. Prendes, que ya tiene uno (el de su trabajo) por cierto.

Lo más sensato, creo yo y así lo ha manifestado el Diputado Electo Prendes, es que se forme un Gobierno fuerte y que contra más partidos entren a formar parte de ese Gobierno, mejor, UPyD apuesta por coaligar a PSOE + PP con el apoyo de UPyD, si FAC o IU quieren entrar a formar parte del apoyo, mejor, sino pues nada, pero la unión hace la fuerza (por eso este partido es UNIÓN, Progreso y Democracia).

Saludos.

No hay comentarios: