lunes, 4 de abril de 2011

LOS CIUDADANOS TOMAN LA ALTERNATIVA



Esta fué la frase que utilizó nuestra Diputada Nacional y portavoz de UPyD Rosa Díez en el mítin incio de campaña en Vistalegre ayer domingo,  y es que ha llegado el momento de hacerlo, ha llegado el momento de tomar 'la alternativa' política y decirle a los de siempre ¡basta ya!.

UPyD se presenta en la mayoría de municipios españoles, con mucha gente trabajando por un mismo proyecto, por un  mismo fin, ese fin es el de regenerar.

Como bien dijo la misma Rosa, es la hora de participar en política y no ser 'idiotas', y es que es la hora de participar votando el 22 de mayo a un proyecto comprometedor, a un proyecto de futuro, es la hora de entrar en la política con lo que realmente nos debe de dar fuerza, el voto.

Nuestro voto, como ciudadanos democráticos y responsables, debe ser un voto que contenga la intención de mejorar la situación en crisis de nuestro país, no solo la económica, sino la política, la social y la institucional. No podemos seguir insertando nuestro voto en la urna pensando que estás votando al 'menos malo' o 'para que no salga este otro', debemos introducir nuestro voto en las urnas, el próximo 22 de mayo, con el ánimo de comenzar a cambiar las cosas, a cambiar nuestra Comunidad y, en el caso, cambiar nuestro municipio, que así es como se comienza a cambiar España.

Solo quiero que penseis en las palabras que dijo ayer Rosa Díez en Vistalegre y analiceis, detenidamente, cual es realmente el 'voto útil', que es lo que realmente 'nos une' y cual es la alternativa, que no la alternancia, necesaria.

No hay comentarios: