El ministro de educación, Ángel Gabilondo, consideró este jueves "procedente" abrir investigaciones a raíz de los incidentes que tuvieron lugar en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), donde decenas de estudiantes intentaron boicotear una conferencia de la líder de UPyD, Rosa Díez.
En una entrevista a Ondacero recogida por Europa Press, Gabilondo mostró su solidaridad con Rosa Díez y criticó lo que considera "un auténtico disparate". En este sentido, calificó de "indignidad" el hecho de que no se respete la libre expresión de ideas en una universidad e instó a "combatirlo", en primer lugar, con educación y formación. "Eso es la anti universidad", sentenció.
Éste es el estracto de una noticia aparecida hoy jueves en los medios de comunicación, en la que el Ministro de Educación, Ángel Gabilondo, crondena el ataque sufrido por jovenes independentistas en la UAB.
Veo bien que el Gobierno, tarde pero atento, empiece a tomar medidas contra éste tipo de acciones que ván contra la libertad y la democracia.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario