.... Que se arrasque.
Así dice el dicho popular, y es que desde la última publicación del barómetro CIS, sobre intención de voto y valoración de líderes políticos, los dos grandes partidos (PSOE-PP) les a crecido la hurticaria al comprobar que un proyecto político, que en un principio se juzgó como inofensivo y temporal, se está convirtiendo en uno de los mayores dolores de cabeza en Génova y Ferraz.
Y no les falta razón, puesto que los mismos ciudadanos que hace tan solo unos meses valoraban al Presidente del Gobierno positivamente colocándolo en la primera posición como mejor "líder" político, hoy se encuentra en un tercer y triste lugar. Evidentemente la "Popularidad" del Popular cada vez es peor.
¿Y que nos espera?.
Pues según parece, y si las elecciones se celebrasen mañana mismo, Rajoy se convertiría en Presidente de España, pero, con una pequeña china "Rosa" en su zapato presidencial, y es que UPyD se convertiría en el partido decisivo entre PP y PSOE, por lo que si Rajoy pretende hacer la mudanza a la Moncloa debe plantearse el tomar medidas serías respecto a las reformas legales necesarias como la Ley electoral, la propia Carta Magna, pasando por reformar el CGPJ, y como no, mojarse y devolver competencias esenciales al Estado como la educación, la sanidad, la justicia, etc...
En fín Sres. políticos Socialistas y Populares, el movimiento magenta, con su forma de hablar claro, sus ideas progresistas y su conciencia de Estado, ha sido escuchado por los ciudadanos que están hartos del quitate tú pa ponerme yo por el que nos hacen pasar cada 4 años, por ese desgaste democrático los españoles y españolas hoy dicen ¡basta!.
UPyD el futuro es tuyo.