sábado, 26 de marzo de 2011

LA MAREA MAGENTA QUE YA HA LLEGADO.

La llamada Marea Magenta ha llegado, pero algunos de ustedes se preguntarán ¿que es eso de la Marea Magenta?, pues no es mas que un grupo de ciudadanos que quieren cambiar las cosas recuperando la dignidad política a España, ¿que le parece?.

Llevo tiempo sin escribir en OP, por motivos de trabajo, familia, etc..., pero no podía dejar de animar a todos los que me leen para que participen activamente en la Marea Magenta que UPyD, que la gente de UPyD, llevan a cabo estos días para movilizar ese voto desencantado, para movilizar a aquellos que perdieron la fé en la política de nuestro país y no tenían más ánimo que el dejar llevarse.
Yo, desde Opinión de Progreso, os quiero animar para recupereis ese ánimo por la política, esa fé por el mañana y esa ilusión por construir una democracia completa, justa e igualitaria.

Unión, Progreso y Democracia se presenta este próximo 22 de Mayo a unas elecciones decisivas para muchas CCAA, y muchos municipios de nuestro país, UPyD debe estár allí y eso solo depende de tí.

Únete a la Marea Magenta, únete a UPyD.

Opinón de Progreso.